El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

VIERNES 13: ¿QUIÉN DIJO MALA SUERTE?

Por fin estamos a viernes. Por cierto, VIERNES 13. Un día que para muchos se considera como un día maldito, un día de mala suerte. 
¿Y cómo puede considerarse un Viernes un día chungo? Con lo que molan los viernes, ¿verdad? 

Nosotros tenemos la misma superstición pero con los MARTES 13 (mucho más comprensible que sea un martes el día maldito porque queda toda la semana por delante  y el finde se ve a lo lejos). En fin, el mundo de las supersticiones es muy amplio y supongo que aunque no seamos extremedamente supersticiosos, todos conocemos muchas de estas creencias.

Lo que yo no conocía y he aprendido preparando el post de hoy, es que la fobia al VIERNES 13 se llama friggatriscaidecafobia (frigga procede de la palabra Fryday y triscaidecafobia, viene de fobia al número 13 en general). Ya veis, todos los días se aprende algo nuevo.

Pero en el Atelier de Metamorphosis no somos nada supersticiosas, nos gusta el número 13 y nos chiflan los viernes... Así que hemos decidido romper con la mala suerte del día de hoy y que dos personas de nuestro Concurso: " Ponle el nombre a la mochila y llévatela puesta..." puedan decir que han tenido muy buena suerte llevándose el último modelo de mochila de Metamorphosis.

Así que SONRÍE PORQUE HOY ES VIERNES 13.... y puede ser tu día de suerte!!



Antes de dar el premio del concurso a la persona que va a poner el nombre a la mochila, quería agradeceros a todos vuestra participación. La verdad es que se os da mucho mejor que a mí buscar nombres originales y ocurrentes. Voy a tener que hacer más concursos de éstos para que exprimáis vuestra creatividad y me deis ideas buenísimas para nombrar a nuestros bolsos y mochilas.



He recogido todos los nombres que habéis propuesto en estas dos fotografías. Decir que ha sido muy difícil decidirme y que muchos de ellos me han encantado. Así que os doy mi más sincera enhorabuena y os felicito a todos por vuestra creatividad.



Pero el concurso consistía en quedarse con uno de todos los nombres propuestos que será el que dé nombre a nuestra mochila, que por cierto, ha gustado muchísimo.

Así que sin más dilación.........................

.................................el nombre elegido para la mochila es.................

"ROSEMARY"



Rosemary me gustó. Quizás me recordó a una película que me gusta, quizás me pareció que el significado (romero) le iba a la mochila. No lo sé. La cuestión es que fue el nombre que más caló en mi mente. Y será Rosemary como se llame la mochila. 

¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA y muchísimas gracias a todos por participar!!

Pero la suerte de nuestro particular VIERNES 13 no acaba todavía. Os adelantamos en el blog que íbamos a hacer un sorteo entre todas las personas que os tomaráis vuestro tiempo en participar.

Y como lo prometido es deuda, hemos hecho el sorteo y el ganador se va a llevar puesta otra mochila ROSEMARY totalmente gratis a su casita.

¿QUIERES SABER SI ERES EL GANADOR? 

Pues puedes verlo en el enlace del sorteo.

Muchísimas felicidades al GANADOR!! 

Si sois supersticiosos, esperamos haber aportado a que el día de hoy se convierta en un día de buena suerte para vosotros!!

Os pedimos, tanto a "ROSEMARY" como a "PILIMFIBRINA" que os pongáis en contacto con nosotras para enviaros vuestras mochilas y que podáis lucirlas cuanto antes.

Mil gracias a todos y que tengáis un buen día de suerte Viernes 13 y un feliz fin de semana!





4 comentarios:

  1. oooohhh me gusta Rosemary!!!! gracias por hacer que mantengamos la ilusión!!! musus!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusteee Rosemary!! No nos lo habéis puesto nada fácil porque muchos nombres eran geniales!! Graciasssss por participar!!! El siguiente concurso un Metamortrivial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo soy Pilifimbrina!!! Q suertudaaa!! Ya no me acuerdo de la última vez que me tocó algo... a partir de hoy no le voy a tener miedo al 13, va a ser un número de suerte ;) muchas gracias chicas sois geniales!!! Pronto luciré vuestro bolso "rosemary", aunque seguro que no lo hago tan bien como vuestra modelo Eli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaja! cuanto nos alegramos que estés tan contenta Pilimbrina! Te haremos llegar tu mochila as soon as posible!!! mil gracias por estar ahí!!! Besos

      Eliminar

Blogging tips