El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

LATONTA COMPLEMENTOS: mimo y detalle al extremo en cada obra.

Esta semana El Atelier de Metamorphosis se ha ido de vacaciones a pasar unos merecidos días de relax. Sí, nos hemos escapado del frío polar que está siendo el gran protagonista de estos días en nuestras ciudades y nos hemos venido a tierras más cálidas. 

No sabíamos que iba a ser justo la semana más fría de este invierno. Os lo prometo. Ha sido una casualidad. El destino que quería librarnos de esta "Semana Blanca" que transforma escenarios habituales de nuestro día a día en postales. Y nosotras que lo agradecemos enormemente. Somos de sol. Siempre.

Sin embargo, siguiendo a rajatabla mis propósitos de 2015 (aún estamos en febrero...), no quería dejaros sin post semanal así que como hoy me han ordenado que hiciera algo útil en el tiempo que mi insomnio me regala cada noche, me he bajado a colocar las toallas en las hamacas al más puro stylo "guiri" para no quedarnos sin sitio en la piscina y, he venido a los ordenadores del hotel a escribir el post de hoy. Mientras tanto, sé de una que duerme placidamente a pierna suelta en la habitación. En fin....


Hoy os traigo un descubrimiento que seguro que os va a encantar. Os voy a presentar a una artista gipuzkoana que con sus manos logra conseguir con mucho mimo y todos los detalles del mundo, piezas de una gran belleza. Pequeñas obras de arte que enamoran. ¿Queréis enamoraros? Pues...

 Ella se llama Saray y su nombre artístico es 

LATONTA COMPLEMENTOS 


Un nombre artístico perfectamente elegido que no deja indiferente a nadie y que es facilísimo de recordar. En sus paquetes de regalo Saray nos explica con una original tarjeta en qué consiste su trabajo. 

"Complementos  de latón hechos a mano con un amor del copón"

Yo he tenido la suerte de que una amiga me regalara dos piezas de esta artista.  Y os prometo que desde que abrí el embalaje, podéis ver en la foto que es de lo más cool, quedé enamorada de su trabajo. De principio a fin. Sí, soy poseedora de dos complementos de LATONTA y estoy más que encantada con mis regalos.

Mi amiga y, bueno, casi todo el mundo que me conoce sabe que me encanta el libro de "El Principito". Así que se puso en contacto con Saray para saber si podía hacerme una pulsera con la temática de mis más favorito cuento de todos los tiempos.

Le dijo que sí, que sin problema. Lo que no sabía mi amiga es que iba lograr hace una pieza con tanto detalle. Tan bien. Y lo que sí sabía en cuanto vio el regalo es que había acertado de pleno. Tuvo la certeza que me iba a gustar. 

Y ¿sabéis qué? No acertó.
No me gustó.
Me "super" encantó


LATONTA COMPLEMENTOS no sólo había hecho a mi Principito querido, sino también había incluido en la pulsera a elementos claves del cuento: la Rosa, el Asteroide B612 donde vivía El Principito, y la boa tragándose al elefante. 

Seguro que a quienes os guste el cuento, estáis ahora mismo alucinando con el trabajo de Saray. A mí me pareció una auténtica pasada y un regalo de lo más original y personal.



Yo me quedé encantada con mi pulsera. Por eso,  he querido dedicarle un post a esta artista  y compartirla con todos vosotros para que tengáis la oportunidad de conocerla. Merece la pena ver su trabajo.
Ella tiene página de facebook donde publica frecuentemente las piezas que van saliendo de su taller. Si os ha gustado, podéis seguir su trabajo allí. Comprobaréis que crea complementos que son puro amor.


De hecho, os voy a enseñar otro de sus trabajos porque como os he dicho antes, era poseedora de dos piezas de LATONTA. La primera era la pulsera de El Principito que os he enseñado. Y la segunda obra de arte que tengo es este collar de mariposa.
También os podéis imaginar que me encantó porque sabéis mi pasión por ellas. Tan frágiles y tan bellas a la vez.
He de decir que hechas en latón, son igualmente bonitas. ¿verdad? 

Os enseño unas fotitos para que podáis disfrutar también del trabajo de LATONTA.





¿Os ha gustado LATONTA Complementos? Estoy segura que sí porque es una auténtica maravilla.
Muchas gracias Saray por hacer que tus manos creen estas pequeñas joyas y que yo esté tan contenta. 
Gracias a mi amiga que aunque es la misma que está ahora durmiendo arriba mientras yo os escribo, sabe perfectamente que regalarme.

Y gracias a todos por leerme. Me voy a desayunar que "estos guiris" no solo arrasan con las hamacas de la piscina.... también acaban con las existencias del buffet!!!

Feliz miércoles a todos! Y recordad, ya queda menos para la primavera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips