El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Y llegó S E P T I E M B R E .....

Pues sí. Llegó septiembre y con él la vuelta a la rutina, al trabajo, a las clases y, por supuesto, con S E P T I E M B R E también llega la vuelta a la actividad en el blog. Ha pasado rápido. Más de lo que me hubiera gustado. Casi sin darme cuenta 2014 va teniendo los días contados. Y yo sin enterarme. Aún así, Septiembre siempre es bienvenido. Es un mes que siempre me ha gustado y que me sigue gustando. Es un mes de reencuentros, un mes de oportunidades dentro del año para nuevos proyectos y es el mes donde el verano da sus últimos coletazos.

Por todo esto, no me parece nada mejor que celebrar "nuestra vuelta al cole" dando el premio a nuestro concurso de fotos!!! 

Así que sin más dilación: 

El Premio "a la foto más original, creativa, graciosa, sorprendente... a la que más nos guste." es para..............la siguiente foto: 

Y es que este campo de lavandas de La Provenza francesa nos enamoró desde que nos llegó la foto al mail de Metamorphosis. Nuestro bolso más deseado, "Butterflies" luciéndose en  vacaciones en lugares tan bonitos como éste.  ¿No os parece idílico? 

A nosotras sí.......y aunque ha sido difícil la decisión porque había fotos muy graciosas y con colabodores de lujo (los chiquillos de las clientas sometidos a sesiones de fotos..jajaja), esta foto tiene un encanto que bien merecido se va a llevar el premio. Así que el premio es para Nieva (la modelo de la foto de "Mariposas entre Lavandas"

¡¡ E   N   H   O   R   A   B   U   E  N   A!!


Pero aquí no acaba todo. Ya sabéis que en Metamorphosis no sólo se premiaba la mejor foto sino que también había un sorteo entre todos los participantes para agradecer a los que nos habéis enviado vuestras fotos con los bolsos. 

Y aquí tenéis el resultado del sorteo y también lo hemos compartido en facebook....:



El afortunado es Unai S. que nos mandó esta foto de nuestro bolso en plena naturaleza con burro incluído.... y que se va a llevar el bolso que elija de Metamorphosis para seguir luciéndolos en sus paseos!


¡¡M U C H A S    F E L I C I D A D E S!!


 Y antes de despedirnos quería poner algunas fotitos más de las que nos habéis enviado porque os lo habéis currado y es nuestra manera de agradecerlo a los que no habéis tenido tanta suerte como Unai y Nieva.

Supongo que de mayores os pedirán explicaciones. Pero bueno, que todo sea por un bolso de Metamorphosis. ¿verdad que sí?





De fiesta, de visita cultural, como una modelo mirando al horizonte en La Concha, ... pero todas ellas con mucho LOVE. Como todo lo que hacemos en Metamorphosis. Muchas gracias a todos!!!






Y con esta carita de "por favor mamá, ya no puedo más, ya te vale" nos despedimos....

Hasta el próximo concurso!

Aprovecho el post de hoy para adelantaros que a partir del lunes vamos a tener publicaciones por secciones (con septiembre llega la organización del blog que ya es hora):

Los lunes al sol:
SHUL (Siempre hay un lugar) para empezar la semana con un viaje que nos lleve a otros lugares y se nos haga más llevadera.

Los miércoles de mercadillo (en mi pueblo se celebra este día):
IN LOVE. En esta sección compartiremos "bonitismos" con vosotros.

Los viernes benditos:
ATELIER y DIY. Alternaremos las novedades que pasen en el taller con tutoriales para que probéis los fines de semana del invierno. Que por cierto, the winter is coming....

Y como siempre,  muchas gracias por estar al otro lado.




7 comentarios:

  1. ooooohhhhhhhhh me encanta la foto ganadora !!!!!!! muy merecido el premio!!!!
    mmmmm el olor de lavanda traspasa el ordenador!!!! besitos a la ganadora

    y qué bien empezar el lunes con mi sección favorita!!!! graciaassss!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! la foto es preciosa y estar allí tiene que ser una auténtica maravilla.
    SHUL llega el lunes para hacer la semana más amable. Siempre hay un Lugar para soñadoras... como tú! Muchas gracias por comentar miss.Geishy!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto ganadora !!! Da muchísima energía !!! Un besote pitx
    PD: genial la idea de DIY, me va a venir genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la foto es chulísima!!
      Intentaremos que los DIY os sean de utilidad! graciassssss!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja fotazas si señor!
    Esperando al "miércoles de mercadillo" me hayo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los miércoles de mercadillo prometen!!!!!!!!!! jajajajaja gracias Ana!

      Eliminar
  5. Qué gusto da que vuelvan ciertas rutinas. Bienvenida y al ataque! (ahora soy yo la que se va de mini-vacaciones iujuuuu!!)

    ResponderEliminar

Blogging tips