El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

POTSDAM DECO

Hay tiendas que enamoran desde el primer momento que las descubres y eso es justo lo que me ha pasado con esta tienda de decoración.

En POTSDAM puedes encontrar desde muebles recuperados, bicis antiguas, productos nuevos, réplicas de muebles atemporales,  farolas de forja antiguas recuperadas, lámparas vintage, cuadros, réplicas de diseñadores como Eames, sillas Tolix... hasta productos de lo más curiosos como puede ser un semáforo de tren, una caja fuerte antigua o las míticas sillas y pupitres que usábamos en el colegio cuando éramos pequeños.

Todo esto y mucho más es lo que alberga esta tienda, todo lo que hay en su interior es especial y la magia de la tienda te envuelve de tal manera que puedes pasar horas mirando todo lo que tienen y siempre descubres algo que te sorprende.

Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea gráfica de lo que se puede encontrar en esta tienda-museo. Si os gusta la decoración, os recomiendo que la visitéis porque estoy segura de que os va a encantar.












Os dejo el enlace a su facebook (donde tiene mucha actividad y suben fotos de los productos que tienen con mucha frecuencia)
https://www.facebook.com/Potsdam.Deco

También podéis echar un vistazo a su web:
http://www.potsdamdeco.com/

Y aquí os dejo el enlace de la ubicación de la tienda por si estáis por Pamplona  y os apetece ver las cosillas que tienen en vivo y en directo.

3 comentarios:

  1. En pamplonaaaaa? Me tienes que llevar señorita!!
    Gracias por descubrirla!! Muxus

    ResponderEliminar
  2. En pamplonaaaaa? Me tienes que llevar señorita!!
    Gracias por descubrirla!! Muxus

    ResponderEliminar
  3. En pamplonaaaaa? Me tienes que llevar señorita!!
    Gracias por descubrirla!! Muxus

    ResponderEliminar

Blogging tips