El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

DIY: Arbolitos de Nubes

¿Tenéis que hacer un regalo para niños y no sabéis qué hacer? ¿Necesitáis decorar una fiesta de cumpleaños? ¿Queréis tener un detalle en vuestra boda con los más pequeños y no sabéis cómo?

Pues este tutorial os puede ayudar para que los niños se queden encantados. En menos de dos minutos explica lo fácil que es hacer estos arbolitos de nubes o "jamones" (en mi pueblo los llamábamos jamones, no me preguntéis muy bien la razón pero así era), sin embargo, parece que el resto del mundo los conoce como "nubes"... 
En mi humilde opinión, no tienen ningún parecido ni a jamones ni a nubes pero de algún modo había que llamarlos.


Yo utilicé este tutorial para hacer los arbolitos de nubes para los niños de nuestros amigos y la verdad es que les gustaron un montón.  

Como podéis ver en las fotos, en lugar de una maceta (como aconsejan en el tutorial),  yo utilicé los cuencos de las cuajadas y los pinté con pintura de tiza para poder escribir los nombres de los niños ya que quería que cada uno se llevara el suyo personalizado.













Tengo que confesar que mientras los hacía me puse a comer "jamones" como si no hubiera mañana y acabé con un buen dolor de tripa. Es el inconveniente que tiene este tipo de manualidad para los adictos a las gominolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips