El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

¿Alguien ha visto un lindo gatito?

Seguro que todos conocéis Mr Wonderful y cómo mola todo lo que hacen. Yo desde el momento que les descubrí soy muy fan porque con sus mensajes positivos y diseños molones consiguen crear un "buenrollismo" que considero necesario en estos tiempos que corren.  

De hecho, ahora mismo acabo de leer  que han colaborado con Oysho para una colección de pijamas, los he estado viendo en la web y me chiflan!!  Así que no me ha quedado otra que añadirlo en mi interminable wishlist de Reyes... 

Hace unas semanas desde Mr Wonderful lanzaron un concurso en Instagram. Consistía en enviar una foto con un mensaje positivo, amable o divertido y dejaban total libertad creativa.
El premio: 2 cámaras Fujifilm Intax Mini 8 que saca fotos instantáneas.

Desde Metamorphosis quisimos participar y pasar un buen rato pensando qué podíamos presentar, preparándolo, haciendo el montaje final...la verdad es que ha sido muy divertido.

El concurso ha sido todo un éxito porque se han presentado unas 7000 fotografías y había muchísimas súper creativas con mensajes buenísimos, imágenes preciosas, mensajes muy divertidos... Si queréis verlas podéis hacerlo en Instagram #hoyesunbuendia. Aún no han publicado los dos ganadores y no tendrán fácil la decisión porque es que hay muchas que son muy muy buenas. Yo tengo mis favoritas entre las que ha enviado la gente. Ya os contaré si coinciden las que me gustan a mí con las que ganan al final..

Nosotros teníamos varias ideas pero al final optamos por el handmade y contamos con la inestimable colaboración de nuestra Kirsi (que como vais a ver en las fotos, es una modelo 10) 

 Primero hicimos nuestros 10 gatitos "no auténticos" pero eso sí, graciosos ellos donde los haya.

 Y despúes empezó la sesión de fotos con Kirsi que no llegaba a entender la pobre que debía quedarse estática mirando a la cámara para poder hacer una foto aceptable.

Después de hacer mil fotos movidas y no válidas, conseguimos enseñándole su capricho culinario favorito que permaneciera 2 segundos seguidos sin moverse.


Y al final, lo conseguimos! Kirsi salía con cara de buena y nos gustó la foto. Sólo faltaba ponerle el mensaje positivo y enviarla: ser auténtico, ser uno mismo. Eso es lo que te hace diferente del resto!!! 

Eso es lo que le pasa a nuestra Kirsi entre el resto de lindos gatitos que a partir de ahora utilizaremos de alfileteros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips