El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Boda Ainara & Haritz

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, tengo muchísimas cosas que subir.... pero he decidido que voy a empezar con el encargo que hasta ahora más ilusión me ha hecho tener que crear.

Os lo cuento......

Ainara me llamó un día para pedirme que le hiciera el tocado de su boda. La verdad, que al principio no supe muy bien si sabría hacerlo pero ella me dijo que le hacía mucha ilusión así que me puse manos a la obra.

Me mandó una foto de su vestido  de novia para que me hiciera una idea del estilo que iba a ir, y me dijo que lo único que quería era que fuera: alegre, sencillo,informal y único (como es ella misma)

Después de varias pruebas...... me decanté por hacerle una cinta con una flor  del mismo material que la parte de abajo de su vestido... y la verdad que cuando se lo enseñé le encantó!!
Ella me decía.... habrá otra novia  en este mundo con mi vestido de Pepe Botella, pero nadie tendrá un tocado como el mío porque es único!!

Doy fe que Ainara estaba guapísima ya que tuve la suerte de estar en la boda, y digo la suerte porque fue un día 10......... buen tiempo, buen ambiente, buenos bailes, bueno........TODO! y como sin novio no hay novia... he de decir que Haritz también iba requeteguapo!

Os dejo unas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos....
Como veréis hay una gran diferencia entre las fotos de los tocados (hechas como puedo con mi humilde cámara) y las de los novios.. (hechas por Xaralphoto).. que por cierto, les hizo un reportaje precioso a los novios.. totalmente recomendable a quiénes tengáis pensado pasar por la vicaría....jajaja)


Cinta Boda Ainara&Haritz
Y ya el gran día..........

08/09/2012

Ainara&Haritz

Ainara&Haritz

¡¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora!!

Sólo me queda agradecer la confianza de Ainara en mí por darme la oportunidad de hacerle su tocado de novia... y decir que hubo más cositas de Metamorphosis en esta boda.

Esto ya os lo cuento en la próxima entrada...



6 comentarios:

  1. Qué bonito chica! de verdad que eres una artista y además tengo que darte las gracias por todo lo que me has enseñado, y porque eres la "culpable" de que esté venga hacer manualidades.
    Enhorabuena por lo que haces y gracias por lo que me has enseñado!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias x todo, x mi tocado, x los tocados de casi la mitad de las invitadas, x los novios, x la paciencia q as tenido, x el trabajo q has hecho, y x muchísimas cosas más. Eres toda una artista y lo demuestras en cada una de tus creaciones. Sólo me keda decirte lo mucho q te kiero mi Txikitaaaaaa!!!!!!!
    Muuuaaaakkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias x todo, x mi tocado, x los tocados de casi la mitad de las invitadas, x los novios, x la paciencia q as tenido, x el trabajo q has hecho, y x muchísimas cosas más. Eres toda una artista y lo demuestras en cada una de tus creaciones. Sólo me keda decirte lo mucho q te kiero mi Txikitaaaaaa!!!!!!!
    Muuuaaaakkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin vuelve Metamorphosis!!! precioso el tocado que le va de maravilla a la novia, por cierto de las más guapas que he visto, estilosa y sencilla con melena y no como la mayoría que se planta un moño que no ha llevado en la vida ejem... zorionak!!! venga venga.... enséñanos los secretillos que guardas Otto!!! muxus

    ResponderEliminar
  5. Sí! precioso tocado y tb. los que llevábamos las invitadas! yo personalmente estaba encantada con el mío!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que vuelvas con nuevas ideas, trabajos, ilusiones y detalles increíbles para todas esas personas especiales para ti a las que ni te imaginas cuanto les emocionan tus trabajos y les llegan muy dentro. Eres una persona muy detallista y eso es una cosa que siempre me ha encantado de tí, el tocado es precioso y Ainara estaba guapísima con el, pero desde luego que seguro que estaba contentísima y agradecidísima por ser un gran trabajo pero sobre todo porque estaba hecho con mucho amor,por parte de una gran amiga y porque desde luego es un detalle precioso y todo eso suma un gran valor, esos pequeños detalles, que se que te los curras como la que más, son increíblemente preciosos y tocan los corazones de quienes los reciben!!! un gran trabajo amiga, precioso!!! precioso el trabajo y preciosas las líneas que le has dedicado a la presentación de tu trabajo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips