El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Tocado "Meteoro"

Hoy me voy de boda. En mi cumpleaños mis amigas me regalaron un vestido que decidí que iba a ser el que llevara a la boda. Lo habían elegido ellas pensando en mí así que aún me gustaba más el hecho de llevarlo. 
El vestido es estiloso pero muy sencillo así que pedía un tocado a gritos para darle el toque "de boda".
Antes de hacerlo estuve viendo unas ilustraciones del Principito y sus planetas para otro proyecto que tengo en mente y cuando terminé me di cuenta que el resultado del tocado había sido sin pensarlo una inspiración total en el Principito.





El nombre del "Tocado" se lo debo a mi chico que cuando lo ha visto ha dicho que le encantaba porque parecía un meteorito. Acto seguido me ha dado la explicación del significado de "meteoro" (la estela que deja atrás el meteorito) Es lo que tiene "ser de ciencias"...


Se casa una pareja que lleva más de media vida juntos. Se conocieron de adolescentes y hoy, 28 de julio de 2012 y después de tres lustros (que se dice pronto), por fin vamos a celebrarlo!! 
Hace poco una amiga mía me dijo que le gustaba la palabra metAMORphosis por que contenía la palabra AMOR (ella tiene una visión especial y es capaz de ver amor por todas partes) Y la verdad que me encanta su apreciación.

Así que eso es lo que yo les deseo desde mi pequeño rincón de Metamorphosis a Laura y Adolfo para siempre: Mucho  mucho AMOR!!! 

2 comentarios:

  1. Yo no veo el tocado, no sé si es que no lo subiste o es que no me va muy bien la connexión.

    La palabra amor llamó tanto mi atención que en un primer momento creí que se te habían juntado las letras de los lados, jijiji

    Espero que lo hayais pasado muy bien y que tu meteorito haya dejado una buena estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Chimos... es que no se subió bien la imagen y ayer estaba demasiado cansada para harcelo. La boda fue genial, lo pasamos muy bien y los novios estaban guapísimos!!!

      Eliminar

Blogging tips