El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

¿Quién teme al lobo feroz? Al lobo, al loboooooo



El cuento de los tres cerditos es un cuento de mi infancia. De hecho, creo que es un cuento de muchas infancias. He de reconocer que no era de mis favoritos pero me lo sabía de memoria. Pensé que se había quedado obsoleto y que Dora la Exploradora o dibujos actuales le habría desbancado... pero ahora sé que aún está vivo entre los niñ@s.

Hace poco estuvimos en una casa rural y vino la hija de unos amigos: N O R A

Y es por ella, que conozco la canción de "quién teme al lobo feroz, al loboooooo, al lobooooooooo" y que resulta tan o más pegadiza que cualquier canción del verano.

Curiosamente, este vídeo tiene miles de visitas y al parecer, la canción les encanta a los niñ@s....
http://www.youtube.com/watch?v=JXoAmDDPZz4

Nora tiene cuatro años y la verdad es que es de estos niños que si se pudiera elegir te la llevarías a casa para ti.....es una monada!!

En mi cumpleaños, Nora me llamó por teléfono, me contó que se iba de vacaciones a Portugal y que ya no tenía que ir al colegio......, y que se lo iba a pasar muy bien en el verano....

Me hizo tanta gracia que pensé que para agradecerle su felicitación le haría un lienzo con su nombre, el Lobo Feroz, y uno de los cerditos.... Ahora ella puede pintar los otros dos!!!

Espero que te guste Nora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips