El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

and the winner is..........................

.............................SONIA CACHO !!!!

Después de 7 días de concurso tenemos por fin el nombre de la ganadora del 1º METAMORTRIVIAL de Metamorphosis. No ha sido nada fácil y ha estado muy reñido así que ENHORABUENA porque lo has hecho muy bien!! Te adelanto los paquetes de regalo que contienen tu premio: el BÚHO NESPRESSO y el pasador de pelo NESPRESSO a conjunto! Espero que te gusten!




A l@s demás participantes, deciros que habrá más concursos en breve y que seguro que os lleváis alguna creación de Metamorphosis también vosotr@s!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!

    Que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos y en especial a Metamorphosis creo que me gusta esto de ganar, esperamos con impaciencia el próximo concurso y si puede hacer juego con mis regalos mejor, así intentaré ganar, ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  3. sonia cacho dijo...

    creo que los que ya han conseguido alguna vez algún regalo, deberían dejar a que otros tengan esa suerte, porque si no siempre se lo lleva la misma. Yo trabajo y no puedo estar todo el día en el ordenador y cuando quiero ver la siguiente pregunta ya es demasiado tarde, porque otros ya la han resuelto, espero que me entendais.
    17 de enero de 2011 15:21

    Ya te quiero ver dar ejemplo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. sabía que lo ibas a decir por eso mis últimas palabra cuando lo he escrito antes han sido ja,ja,ja. ya verás como no voy a participar en el próximo concurso, yo lo que digo lo hago ya lo verás. Además, cada vez que me pongo en el ordenador mi hijo no hace más que decirme que le deje jugar y pintar en el, tiene 4 años y puede llegar a ser muy cansino cuando quiere jugar al ordenador. PROMETO QUE NO VOY A PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chimos, he leido por ahí que creo que conoces a metamorphosis o mejor llamarla Vanesa, veo que teneis muchas cosas en común, espero que no te de las respuestas de los concursos,JA,JA,JA,JA, es broma, me gusta lo que haceis, yo no tengo esa habilidad pero si tengo otra, que es dibujar y siendo un poco creida, lo hago bastante bien, sobre todo retratos. Seguir haciendo esos broches, colgantes.... todo eso que sabeis hacer. suerte en el próximo concurso y haber si el siguiente nombre en aparecer como ganador es el tuyo.

    ResponderEliminar

Blogging tips