El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Broche asimétrico AZUL

Azul porque este broche es azul como el mar Azul.......

Os dejo un broche que he hecho con cola de ratón azul y plata, cápsula de nespresso (que no falte), fieltro y con relleno!!!


Aprovecho esta entrada para decir que en el primer concurso se establecieron las reglas para participar: ningún concursante podrá llevarse 2 premios el mismo mes. Una vez pase el mes todo el mundo puede volver a participar y...........GANAR!!! Os lo pongo porque veo que no quedó muy claro, y la gente que no sigue el blog desde el principio no lo sabe!!

7 comentarios:

  1. Azul como yo, jiji

    Me encanta que seas original!

    ResponderEliminar
  2. Q cucadaaaaa....muy chulo, ME GUSTA!!!!!!! cuando comienza otro concurso???

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy preparando unos regalitos que llegan cumpleaños de unas amigas mías (ejem ejem) pero en cuanto tenga tiempo lo hago. Además éste va a ser totalmente diferente!

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo que el mio es el mes que viene jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Ains... ya nos enseñarás esas cosillas cuando dejen de ser sorpresa.

    El perfil de Ainara me da problemas. :(

    ResponderEliminar
  6. Q clase de problemas te da mi perfil, a q perfil te refieres chimos?

    ResponderEliminar
  7. Hola Ainara. Simplemente que no me lo deja ver, imagino que no es público, pero no estoy acostumbrada.

    Otto...Venga!!! Enséñanos esas cosillas!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips