El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Complementos Nespresso

Os subo un conjunto de Diadema - Pasador que le he hecho a una amiga mía. Le debió de gustar porque nada más darle la diadema se la puso para salir de marcha el sábado.... Así que os dejo la foto con ella puesta también que me hace ilusión que usen las cosas que hago.... La verdad que con el pelo tan brillante que tiene le resalta mucho la diadema y le queda genial!

Prontito habrá un nuevo concurso y nuevas sorpresas!



3 comentarios:

  1. Q pelo mas bonito, q brillo x dios y q color....bueno y la diadema PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. YUUUUJJJUUUUUUU!!!!!!!!! CONCURSO NUEVO, ya lo estamos deseandooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también me he puesto lo que me toco, el pasador y el broche, además el broche no me lo quito para nada lo llevo en el abrigo, ya te mando una foto. He intentado mandar la foto pero no se como se hace, pero si que es verdad que me pongo las dos cosas.

    ResponderEliminar

Blogging tips