El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Mercadillo en Siglo Veinte Kabebeltza


Normalmente, los domingos son un día para no hacer nada productivo y todos lo sabemos. A pesar de tener fiesta todo el día, está demostrado que se disfrutan mucho más los viernes, a pesar de haber trabajado ese mismo día y estar más cansados, solo por el hecho de saber que al día siguiente no tenemos que ir a trabajar. Sin embargo, los domingos los solemos dedicar a holgazanear y a la tarde nuestra cabeza empieza a pensar de nuevo en que el lunes se acerca y hay que ir a trabajar. Este hecho nos genera que no disfrutemos tanto de los domingos.

No obstante, a veces hay domingos que molan. Y el pasado domingo fue uno de ellos gracias al mercadillo que organizaron en el Kafe Bar SIGLOVEINTE de Lasarte.



Tener un buen plan a pesar de que el tiempo no acompañe (por aquí suele ser muy habitual) hace que un domingo aburrido se convierta en un día especial.


¿Y que mejor plan que ir a un mercadillo de ropa vintage, ropa y complementos de segunda mano, uñas funky, bolsos handmade, camisetas, chapas, joyas y cosas molonas? Con lo que nos gusta a nosotras este tipo de eventos, no podíamos declinar la invitación que nos hicieron para llevar nuestras mochilas y disfrutar del resto de los stands. 

Os enseñamos algunas fotillos que hicimos de los puestos que había para que la próxima vez que lo organicen si podéis, no os lo perdáis. 


Se crea muy buen ambiente y al mismo tiempo que das una vuelta por los puestos, puedes disfrutar de una copa y picotear algo. Suena bien, ¿verdad?











Había muchas más cosas chulas pero me es imposible subir todas las fotos al post. Así que no os va a quedar otra que ir a la siguiente edición. 

Nosotras también montamos un stand con nuestras cosillas handmade. La verdad es que por falta de tiempo no teníamos demasiado stock creado pero aún así, nos quedamos muy contentas con el resultado del expositor y con toda la gente que fue a vernos. Muchas gracias de verdad a todos!! 


Ellos dos son los culpables de este sarao!! 

Y os quieren a todos en el siguiente mercadillo del 
SIGLOVEINTE KAFEBELTZA!!!!!!!


El propósito de la entrada de hoy era despertar vuestra curiosidad para que no os perdáis la siguiente edición y sobre todo, agradecer a los organizadores habernos invitado. 

Y por supuesto, muchas muchas gracias a toda la gente, amigos y familia que fue a visitarnos. Estamos encantadas!!!!




2 comentarios:

Blogging tips