El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Sesión de fotos del Bolso más aclamado del otoño: "Around the World"


Hace un par de días os adelantaba en facebook que el fin de semana pasado habíamos viajado a un lugar espectacular para hacer la sesión de fotos de nuestros últimos bolsos. 

Hoy os voy a contar donde se encuentra ese sitio que tanto me gusta y al que por lo menos una vez cada otoño visito para disfrutar de su belleza.




Nuestros bolsos para este otoño necesitaban un escenario acorde y no se me ocurría ningún otro sitio mejor que la Selva de Irati para hacer las fotografías y a la vez, disfrutar de un bonito paseo entre hayas de colores. Si no habéis tenido oportunidad de estar, os lo recomiendo totalmente porque es un lugar mágico, con mucho encanto y que seguro que os va a enamorar. Este bosque, el segundo hayedo abetal más grande de Europa, es un verdadero paraíso de la naturaleza. 


Como tenía claro que quería las fotos de los modelos del bolso que más sensación está teniendo en la Selva de Irati, el sábado pasado nos levantamos temprano, cogimos todos los bártulos y nos fuimos desde Pamplona hasta Orbaitzeta (uno de los dos accesos a la Selva de Irati).  Claro está que toda esta operación la hicimos escuchando comentarios  de nuestros acompañantes del tipo:

......"¿se puede saber dónde vais con los bolsos de mapamundi en las mochilas de monte?".....  o ....

......"¿no podemos ir al monte como el resto de los mortales, llevando sólo las cosas del monte?"

......"¿es necesario que llevéis ropa para cambiaos para las fotos"??..... 

Pues sí, era totalmente necesario porque de lo contrario, no hubiéramos conseguido las fotos que os vamos a enseñar.



Y es que son tan ideales los 4 modelos de bolso-mochila "Around the World" que hemos diseñado que bien merecía cargar con ellos y dar un poco "el espectáculo" en el bosque haciendo las fotos.


Después de andar casi una hora decidimos que habíamos encontrado el lugar ideal para iniciar la sesión. Y en ese mismo momento, nuestros acompañantes se dieron cuenta de que los diez minutos que habíamos prometido tardar en sacar las fotos, se iban a convertir en mucho más tiempo. Estábamos demasiado emocionadas como para hacerlo de modo breve.  Y no se equivocaron (jajaja).


Empezamos la sesión con el bolso "Around the World" entero. Si en verano nuestro bolso estrella fue el bolso "Butterflies", tenemos claro que esta tela es la clara triunfadora de esta temporada.



¿Y por qué estamos tan seguras? Pues tanto las que sois como Willy Fog y las que soñáis despiertas con viajar y con ese lugar al que tanto os gustaría ir, no os vais a poder resistir!!



En esta foto os enseñamos el otro modelo que hemos diseñado, el bolso "Around the World" combinado con polipiel de color beige.

Ambos pueden ser con asa tradicional o bandolera porque sabemos que a muchas os gusta llevar el bolso cruzado.



Y a ti, ¿como te gusta más? ¿Combinado o entero? Yo la verdad, que no sabría con cuál quedarme porque personalmente (a mí que me encanta viajar) este modelo me tiene enamorada. De hecho, os confieso que ya me he guardado un bolso y una mochila para llevar a mis viajes. Ya os he dicho que iba a ser difícil aguantar la tentación.....

De esta foto "cojo un palo y pesco el bolso",  se deducen dos cosas de nuestra sesión:
1. Que nos lo pasamos bien.
2. Que la creatividad por querer hacer una foto diferente puede llegar a límites insospechados.
Os la subo porque desde luego, tiene su gracia. ¿no os parece?


Y por último, os enseñamos la joya de la corona. Las mochilas "Around de World" que fue enseñar la foto en el facebook, y recibir vuestros pedidos. Al igual que en el caso de los bolsos,  también la hemos hecho entera o combinada.

Os pongo las foto que subimos al facebook de la mochila combinada con polipiel beige para los que no la hayáis visto.


Esta foto es una de mis favoritas del día. Los colores, la naturaleza, la mochila nos recuerda que existe un mundo por descubrir.... Y es que ya sabéis.... Siempre hay un lugar. Siempre.


Y de hecho, nuestra modelo de moda, me señalaba dónde le gustaría viajar en 2015. Espero que se cumpla su deseo y que pueda descubrir su destino elegido.


¿Y tú, ya has pensado qué lugar te gustaría descubrir el año que viene? Yo lo tengo claro. Pero eso os lo cuento en próximos posts de la Sección de Viajes...

Cuando hago las fotos, "mis modelos particulares" se me quejan porque dicen que no les saco la cara, que les corto y que siempre les saco mirando a la pared. De verdad que no es nada personal pero es que me gustan más así las fotos... jajaja. En la próximo sesión prometo enseñaos a mis chicas que son guapas a rabiar. Lo prometo.
De momento, os enseño sus manos sujetando la rama de árbol para mostraos los tres modelos de bolsos - mochila que os hemos presentado hoy.


Aún sin sacarles la cara y a pesar de sus quejas, así de contenta acabó la sesión "nuestra modelo de moda" de la Selva de Irati.
Mil gracias a ellas por dejarse hacer estas fotos maravillosas.
Y mil gracias a vosotros por leerme.

Feliz fin de semana y que descubráis lugares maravillosos!!!


























6 comentarios:

  1. Me encantan pitxin !!!! ENhorabuena chicas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que lo pasamos genial en Irati y esta tela es una auténtica pasada! estamos encantadas! Besos!

      Eliminar
  2. Que chulada todo!!!!!!! el gorro de lana de la modelo de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El gorro no sabe de dónde es porque se lo regalaron!!
      Si nos enteramos te lo diremos! Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encantan los tres modelos, aunque si tuviese que escoger me quedaría con el combinado en polipiel. Las fotos espectaculares y los colores increíbles. Curiosamente estoy leyendo la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, cuya acción se desarrolla cerca de esos parajes y es tan increíble como me imaginaba.

    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sabes? Yo también me leí los dos primeros libros de la Trilogía de Dolores Redondo y ahora estoy esperando al tercero que està al caer!! Para mí imaginarme el escenario que describe es fácil porque conozco la zona! Me encanta que las fotos te hayan trasladado al libro!! Un besazo

      Eliminar

Blogging tips