El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

¡Seguimos de concurso!

Últimamente no estoy muy activa en el blog y os pido mil disculpas por ello. No me olvido ni un sólo día de mi diminuto espacio en esta locura de la blogosfera. Y no me olvido porque me encanta. Me encantáis. Somos pequeños en la inmensidad de la red, pero a mí me vale. Me basta con que algunos estéis. Y os lo agradezco. Por eso, no me gusta nada la sensación de abandono de "nuestro lugar", no me gusta. Y digo nuestro porque desde el momento que leéis mis posts ya no sólo es mío. Sino que empieza a ser vuestro y mío. Nuestro. Por eso, me enfado conmigo misma cuando no tengo tiempo para actualizar "nuestro" pequeño espacio. Pero es que entre preparar las vacaciones, disfrutarlas y el correspondiente bajón de volver de las vacances y regresar a la rutina y normalidad de mi vida diaria, no he tenido ni un minuto libre. Como balance positivo, deciros que las vacaciones nos van a dar muchos posts con lugares increíbles de la Sección "Siempre hay un lugar" que sé que para muchos es vuestra favorita. Como negativo, que hasta que descargue las fotos, elija, ordene y organice... me llevará unos días.  Prometo intentar hacerlo lo antes posible. Lo prometo.

En mi instagram, que es mucho más rápido, sí puedo compartir una foto diaria con vosotros y tener un adelanto de las novedades de la shop y de los viajes de Metamorphosis. 

Hoy quería recordar que seguimos con nuestro concurso de fotos. Estamos recibiendo muchas fotos con nuestros productos y nos encanta.

Aquí os enseño algunas de las que nos van llegando:



Ya sabéis que sólo por enviarnos la foto entráis directamente en el sorteo de otro bolso. ¿A qué esperáis?  Queremos ver vuestras fotos! Además, nos podéis enviar tantas como queráis. Así, tendréis más oportunidades de ganar el premio a la mejor! 
  

Como veis, todo vale. Hay fotos más técnicas y otras más divertidas. Como por ejemplo la  que nos ha enviado Marian desde Gipuzkoa. Por lo que refleja la imagen, Marian y su cuadrilla se lo pasaron en grande haciendo la foto para en concurso con nuestro bolso Butterfly. Y a nosotras nos encanta verles disfrutar.



Dad rienda suelta a vuestra imaginación porque como veis la gente es de lo más ocurrente. Y sino mirad qué mono han dejado a este perro con nuestro bolso Be happy!


Los selfies siempre molan...y mucho más si es con nuestro bolso de LoVe. Ni que decir de la fusión de butterflies y bikes (tándem que nos apasiona). Y la que refleja relax tejiendo en el jardín... muy inspiradora también.


Más fotos chulas con nuestro Be happy......con sonrisas que nos hacen sonreír.


Y bolsos Butterflies que transportan lanas para seguir creando... Esta foto nos da ganas de seguir creando para vosotros!!!


Lo dicho, espero que como a nosotras, os inspiren estas fotografías y recibamos muchas más. Tenéis tiempo hasta el 7 de septiembre que daremos el premio a la mejor y haremos el sorteo entre todas las presentadas. 

Que tengáis un feliz agosto y un feliz finde.
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips