El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Bolsos, furgos y sol......

Muy buenas!

Hoy por fin parece que ha salido el sol y lo que es mejor, se va a quedar con nosotros todo el fin de semana. Así que no hay mejor momento que éste para hacer un buen plan para este finde... ¿Ya lo tenéis? A mí se me ocurre escaparme con la furgoneta a la zona de Landas y estrenar la playa... La playa (hasta teclear la palabra me "reconforta")..jajaja! 

Bien, pues que mejor que irnos a la playa con el bolso que hoy os presentamos y del cual, en el Atelier de Metamorphosis, estamos totalmente enamoradas. A ver si os gusta a vosotr@s!


Bolso Furgos Vintage



¿ Y qué tendrán las Volkswagen T1 que nos gustan tanto? Transmiten buena energía, ¿verdad?  Esta furgoneta ha sido siempre el icono del movimiento hippy de los años 60 y desde hace ya bastantes años se ha convertido en la furgoneta surfera más deseada.



Ahora está muy de moda que las novias más molonas lleguen en en este tipo de vehículo al encuentro de su novio de camino al altar. De hecho, tengo un conocido que tiene una maravilla de furgoneta y se dedica a alquilarla para llevar a nerviosas novias el día de sus bodas. Y la verdad, que he visto fotos en la red del momento furgo-novia y toda la gente esperando y he de decir, que quedan fenomenal. En el post de Miss Cereza, podéis ver una recopilación de fotos de novias y furgos. A ver si qué os parece la idea.



Y vosotras, ¿elegirías una este tipo de furgo para llegar a la Iglesia? ¿O preferís algo más clásico?


¿Habéis estado en alguna boda que la novia haya llegado en una furgoneta como las que aparece en la tela que hemos traído para nuestro nuevo bolso Furgos Vintage?



Como nosotras no tenemos que llegar al altar en furgo (de momento por lo menos, creo que ninguna integrante del Atelier de Metamorphosis está barajando esa posibilidad....) nos iremos con nuestro bolso a dar un paseo ahora que ha salido el sol y el fin de semana, a la playita.


Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo bolso!

Como siempre, gracias por estar al otro lado. ;)

Un beso y a disfrutar del sol que ha llegado para quedarse!!

2 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de este bolso!!!!!!!! Me lo pido!! Os escribo para haceros el pedido! Nerea Goñi

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la playita y a seguir creando cosas bonitas... q en la France seguro q encuentras inspiración ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips