El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Bolsos El Atelier de Metamorphosis

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y tenía un poco abandonado mi rincón de Metamorphosis. Sin embargo, aunque penséis que me había olvidado de escribir mis posts, en realidad estábamos trabajando para poder subir hoy este post. Si sumamos al trabajo que os voy a enseñar, la Semana Santa de por medio, el resultado es que llevaba un tiempo sin dar noticias. Por eso, el primer post llamémosle -post-vacacional- quería que fuera especial. Y la verdad, para mí lo es. Y mucho. 

Como os decía, hemos trabajado mucho en el Atelier estas semanas haciendo lo que más nos gusta: crear. ¿Y que mejor que crear algo que nos encanta? 

En el Atelier de Metamorphosis somos unas adictas a los bolsos. Pequeños, grandes, maxibolsos, clutch, satchel,tote bags, bandoleras, de verano, de invierno, de boda.... de todos los tipos, tamaños y formas. No sé ni cuantos bolsos tengo y si os digo la verdad, podría seguir comprando y acumulando bolsos sin ningún tipo de problema porque me encantan. Sencillamente me chiflan.

Seguro que más de una se ha sentido identificada con el párrafo anterior porque muchas de mis amigas también tienen buenas colecciones de bolsos. Lo que viene siendo, cantidades de bolsos como para parar un tren.

Y es que la relación de bolso-mujer la definen perfectamente en este artículo: 20 cosas que no sabías sobre el bolso de una mujer. ¿Verdad que el artículo lleva mucha razón?

Por todo esto, pensamos que nada mejor que crear bolsos handmade en nuestro Atelier.

Podéis ver todos los modelos que hemos creado en nuestra página de facebook y aquí os dejamos unas fotillos para que veáis como quedan puestos. A ver si os gustan.

Bolsos Mint



A los que me conocéis, sabéis que este color me encanta y estaba claro que no podía faltar en los primeros bolsos de Metamorphosis. 
Agua marina, mint, azul verdoso, color vidal-sasoon (así le llamábamos de pequeñas por el champú que en los 90 era famosete)...., lo podéis llamar como queráis. Es un color súper alegre para el veranito y con el moreno sienta fenomenal así que ni lo dudamos al escoger las telas.


Si a este color ya le ponemos "un love" o un lazo pues nos quedan unos bolsos que son puro amor.


Bolso Galo



Otro de nuestros estampados favoritos es el atemporal "Pata de Gallo". ¿Quién no ha tenido una prenda en su armario con este estampado? Seguro que algo habéis tenido...


Y es que la pata de gallo siempre sienta bien. (exceptuando las del contorno de ojos, obviamente)

Y el mostaza, más especial que el mint, es otro color que también nos gusta mucho en el Atelier. Así que lo combinamos con el estampado de pata de gallo y este ha sido el resultado.


Bolsos Butterflies


Cuando recorremos las tiendas buscando telas bonitas para nuestros bolsos, encontramos telas que nos gustan, telas que nos enamoran y alguna vez que estamos de suerte, encontramos telas como ésta. 


Mariposas, bicis, flores y ventanas en una misma tela. Fue verla y pensar, -parece que la hemos mandado hacer nosotras para el Atelier-. Así que la compramos sin dudarlo y el resultado es este bolso que es una auténtica monada. 


La verdad es que con esta tela el bolso es una pasada de bonito. A mí personalmente me tiene totalmente enamorada.


Bolsos Couture

Y como era de esperar, en nuestros primeros bolsos no podía faltar el estampado de los utensilios que más nos rodean últimamente: tijeras, hilos, máquinas de coser... Y nada puede representar mejor que esta tela nuestra pasión por el handmade.



Y es que últimamente somos como Tiempo entre Costuras. De ahí el nombre a este modelo de bolso. No podía ser de otra forma. Un bolso ideal para todas las que como a nosotras les chifle vivir entre hilos, lazos, telas, trapillos...........y pasar el tiempo de mercería en mercería.



También nos hemos acordado de las amantes de las furgos. ¿Por qué será? Pues porque en el Atelier también nos encanta el mundo furgonetero y nada mejor que ir con nuestro bolso molón a nuestros viajes de furgo. 



¿A qué queda genial nuestro bolso con la furgo?

Si os han gustado, estad atentos porque esta semana para celebrar que nuestra Shop/Atelier ya está en marcha, haremos un sorteo y si ganáis, podréis elegir el bolso que más os guste de todos.

Y si sois de los que pensáis que nunca os toca nada, y os han gustado los bolsos del Atelier de Metamorphosis, podéis escribirnos a la dirección de metamorphosis.otto@gmail.com y pedirnos vuestro bolso favorito. Muchas gracias a todos por estar al otro lado. We love you.

1 comentario:

Blogging tips