El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Tarjeta verde (2ª pregunta)


Ayer empezamos nuestro Metamortrivial y estoy encantada con vuestros comentarios! 

Muchos de vosotros me habéis escrito para decirme que ya sabéis la respuesta de la tarjeta azul, otros que os parecía muy difícil... e incluso alguna me ha preguntado que a ver si era una rata el animal que se ve en la imagen de la tarjeta. Me ha hecho mucha gracia porque resulta que la chica lo estaba viendo en el móvil y no lo apreciaba bien... Luego me ha escrito que ya sabía cuál era el animal que sale!! 

Hoy, segundo día de juego y....el color elegido es el verde que te quiero verde!! 

Los que habéis jugado antes al Metamortrivial sabéis que para poner las preguntas de Ciencia y Naturaleza recurro a la ayuda inestimable de mi ayudante porque a mí esta temática no se me da nada bien. 

A mi juicio, mis preguntas son mucho más fáciles que las suyas pero él insiste que la siguiente pregunta no es difícil y asegura que mucha gente sólo con ver la fotografía sabe de qué se trata. (Confieso que no ha sido mi caso y eso que la foto la sacamos nosotros)

¡Bueno, pues aquí la tenéis! ¡Cada día estáis más cerca de que os envíe vuestro premio!






A los que os reenganchéis a mitad de concurso os pongo el link para que sepáis cómo se juega, la primera pregunta y  para motivaros, el premio que os podéis llevar!!

Animaros a participar!!

Suerte a tod@s y gracias por vuestros comentarios!! 


2 comentarios:

  1. Segunda punta ni idea pero mi chico que es un cerebrito dice que también está seguro de la respuesta ¡¡¡¡ yujuuuuuu
    i loveeee i loveeee i loveeeeeee

    ResponderEliminar
  2. que demontres es eso? Si parecen las cucharas para poner Helado en el Cucurucho... Voy a darle al coco a ver si lo adivino...

    ResponderEliminar

Blogging tips