El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Metamortrivial


¿Preparados para jugar?

No os podéis hacer idea de las ganas que tenía de volver a organizar un METAMORTRIVIAL. Ha llegado la hora y ya tengo todo listo para haceros pensar y que exprimáis vuestras cabecitas para dar con las respuestas. 

Esta sección del blog es la que más me gusta porque es la más interactiva y en la que más contacto creo con vosotros. Me encanta cuando me comentáis que ya la sabéis, o que es difícil o que estáis en duda...

No imagináis lo que me cuesta plantear las preguntas, es verdaderamente difícil formular preguntas que ni sean demasiado fáciles, ni demasiado complicadas y que sean a través de una imagen. Aún así, me encanta hacerlo.








Algunos ya conocéis cómo funciona el concurso pero para los que seáis nuevos os explico el funcionamiento. Seguro que todos habéis jugado al Trivial alguna vez. Metamortrivial consiste básicamente en lo mismo.

Os lo explico por si hay alguien que no conoce el juego:

El concurso dura 6 días y cada día publicaré una pregunta sobre uno de estos temas:

Verde: Ciencias y Naturaleza
Naranja: Deporte
Azul: Geografía
Rosa: Espectáculos
Marrón: Arte y Literatura
Amarillo: Historia


No debéis contestar las preguntas día a día. Se deben contestar todas las respuestas el último día, después de la última pregunta.

Los posts con las preguntas los programo para que se publiquen a las 14:00 de la tarde, excepto el último día que se publicará a las 22:00 horas para que todos estéis en igualdad de condiciones. (Me ha parecido una hora que en general, la gente ya está recogida en casa y puede estar online para la última pregunta que es la decisiva si os sabéis el resto)

Y esto último es muy importante.
Debéis contestar en el blog. Para que el concurso llegue a más gente, publicaré las preguntas en otras redes sociales pero la respuesta válida y que por tanto ganará el concurso, será el primer@ que responda en el Blog.

¿Cuándo empieza el Metamortrivial?
Empieza el martes 4 de febrero a las 14:00. Por lo tanto, la última pregunta la publicaré el domingo 9 de febrero a las 22:00.

Si me sé todas las preguntas y soy el más rápido en contestar ¿Gano algo?
Pues además de poder presumir que has ganado el concurso, te enviaré un producto handmade hecho con mucho amor en el Atelier de Metamorphosis gratis a tu casa. 
El regalo de este Metamortrivial lo publicaré el lunes 3 de febrero (un día antes del inicio del concurso)

¿Qué tengo que hacer si quiero participar?
Para participar no es necesario hacerte seguidor del blog, ni en facebook, ni en Instagram... pero si compartes el concurso te lo agradezco de corazón!! 

¡Cuanta más gente pueda participar mucho mejor!!

Y ya sabéis que en Metamortrivial todo vale. Podéis investigar en Google, preguntar al típico amigo que sabe todo sobre deporte, llamar al  también típico amigo que hay en todas las cuadrillas y que todo lo sabe, utilizar el comodín de la llamada... Cualquier método es válido con el fin de conseguir las respuestas.


Muchas gracias por participar y hacer que el Metamortrivial exista!!!!

Feliz fin de semana.


3 comentarios:

  1. Me entusiasma mucho la idea!!! Voy a participar!!! ;)
    Besos desde el sur!

    http://nohayyaconejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Alicia!! me encanta que te animes!!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. 1 Berna
    2 pendulo de Focault
    3 27.01.1945
    4 art deco
    5 Waldi
    6 Tim Burton

    ResponderEliminar

Blogging tips