El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

DIY: Móvil Nube para bebés

El baby boom 2013 ha llegado con fuerza a mi entorno y desde hace un tiempo.... "en ocasiones veo babys"... Nuestras conversaciones han cambiado totalmente y hemos pasado de hablar del plan del fin de semana  a  hablar de bugaboos, bañeras tummy tub, el duérmete niño, percentiles...y un largo etcétera que seguro también conocéis porque estoy convencida que muchas sabéis de lo que hablo. 

Supongo que es consecuencia directa de la edad y  nos estamos haciendo mayores... arggg!

Bueno, pues como no paran de nacer niños, buscando ideas de regalo originales para hacer a las recién convertidas en mamás primerizas, encontré el blog de Petit Poulu donde aparecía un tutorial para hacer un móvil de nube que me encantó. Lo guardé y pensé que sería para el siguiente niñ@ que naciera a mi alrededor.

Y entonces el 4 de noviembre ... llegó MANEX (más bonito y más bueno él..) No me extraña nada que a sus papis se les caiga la baba.... es que es una monada el txiki!

Nos juntamos en el Atelier de Metamorphosis para prepararle el regalo y entre la destreza de Edurne cosiendo y el tesón de Eli terminamos la nube en un ratito.

¿Y a qué ha quedado chula? Tanto me gusta y tan bien me queda en casita que me voy a hacer otra para decorar el Atelier.


¿Os animáis a hacer vuestra nube? La podéis hacer o para decorar algún rincón en vuestra casa o para regalar a los papis primerizos. Es un regalo muy apañado y estiloso.

Aquí os dejo el enlace para que sigáis el DIY.

El tutorial (podéis descargar el pdf) está en francés pero con las fotografías veréis que es muy fácil de seguir y muy sencillo de hacer.

Los materiales que se necesitan para hacer el Móvil Nube son los siguientes:

- Papel para dibujar los patrones
- Compás
- Tijeras
- Un trozo de tela de 50 cm x 50 cm
- Tijeras de tela
- Hilo del color de la tela
- Aguja
- Hilo grueso para unir las diferentes partes de la tela
- Lana para hacer los pompones
- Hilo de nylon


Aquí os dejo las fotos de nuestro móvil nube que hemos hecho con todo nuestro cariño para el último fichaje de la cuadrilla. Esperamos que le guste tanto al peque y a su mamá como nos gusta a nosotras.


¡BIENVENIDO MANEX!










4 comentarios:

  1. Muchísimas muchísimas gracias chicas!!!!me encantaaaaa!!!! Sois unas artistas u estoy segura de q a Manex le va a encantar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que te guste Ainara! Un musu para tu principito!!

    ResponderEliminar

Blogging tips