El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

DIY: Invitaciones Polaroid Pop-up


Estaba buscando una invitación original para un evento muy especial y entonces encontré el Tutorial de Brit&Co que nos enseña como hacer fácilmente una invitación que era perfecta para mí por tres razones:

1. Siempre me han gustado las tarjetas que se abren y aparecen figuras en tres dimensiones.
2. Me apasionan las fotos de Polaroid
3. Me encantan las invitaciones personalizadas para cada invitado

  
Materiales necesarios:
  • Cartulina para imprimir la tarjeta 
  • Cartulina para imprimir la plantilla 
  • Pegamento 
  • Cúter
Necesitamos por un lado una cartulina para imprimir la tarjeta/invitación y por otro lado, debemos imprimir  en otra cartulina la figura que elijamos (en nuestro caso la polaroid) dejando que sobresalgan dos pestañas que nos permiten pegarlo en la invitación.

Polaroids para montar la invitación

Fotos Polaroid de los invitados:
Para que tenga más gracia, las fotos deben hacerse con el formato Polaroid (yo lo hice con la aplicación de Google + pero hay muchas otras para hacerlo).
Después debemos hacer una ranura en la polaroid e introducir la fotografía para que cuando el invitado la abra la saque y se consiga el efecto Polaroid.

Para que fuera más original, busqué una foto de cada invitado y en la parte de abajo de la foto de Polaroid puse los iconos del iPhone con los datos del evento. Polaroid y iPhone (dos de mis favoritos) en una misma invitación.
Como véis, pusimos el icono de llamada, el calendario con la fecha, la hora de la fiesta y el lugar donde se celebraba con el icono de Maps.

Invitación Pop-up Polaroid
Fotos Polaroid personalizadas con la leyenda de Iphone

Invitación lista para enviar

Y así quedó la invitación... los invitados que la recibieron nos dijeron que les había parecido súper original y muy molona. Y a vosotr@s,  ¿¿os gusta???

Pues ya sabéis como podéis hacerla!

2 comentarios:

  1. A los invitados a vuestro enlace nos encantaron las invitaciones, bueno y la fiestaaaa...... no tengo palabras pa describir lo bien q nos lo pasamos, estaba todo al detalle como era de esperar,despues de esas invitaciones sabiamos q ibais a sorprendernos..... y lo hicisteis claro. Muchisimas gracias a ti y a Borch x ese dia tan especial q nos hicisteis pasar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aina!!! Ahora toca celebrar vuestro nuevo proyecto....

    ResponderEliminar

Blogging tips