El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Boda Ainara & Haritz (3ª entrega)

Uno de mis propósitos 2013 es el de no procrastinar, el de no dejar todo para mañana y aplazar las tareas al día siguiente....

Este año voy a intentar vencer la pereza y mi hábito de: "deja para mañana lo que puedas hacer hoy". Para ello he hecho una lista de cosas pendientes, y una de ellas, era la de subir al blog la última entrada de la boda de Ainara y Haritz. 

Así que la tacho y una tarea menos de esta larga lista...

Hoy toca escribir sobre las invitadas de la boda. Había exactamente 9 tocados de Metamorphosis en la boda (novia incluida)!! Os subo algunos:


Este es de una invitada que quería un tocado informal pero a la vez un poco elegante en  colores blanco y negro... Y la verdad que le encantó!

Tocado Diurne

Creo que está bastante claro que me gustan las mariposas así que la idea de hacer un tocado con una mariposa me rondaba hacía tiempo en la cabeza....
Tocado Butterfly

Otra de las invitadas, Ainho, me encargó un tocado muy concreto. Tenía que ir a juego con el vestido inspirado en los años 20 que ella misma se había diseñado. 
La verdad que Ainho lo tenía muy claro y me dio todo tipo de indicaciones para su diseño: tenía que ser diadema, con volumen y con una red dorada que cayera sobre el ojo.

Y voilà! este fue el resultado:
 
Tocado Ainho

Ainho muy estilosa el día de la boda






No sin mi tocado. (Foto cedida por Xaralphoto)
Y con esta entrada se acaba la trilogía de la Boda de Ainara&Haritz.... me da hasta penita que se acabe porque cuando escribo las entradas me acuerdo del día y me pongo contenta recordando lo bien que nos lo pasamos! Ojalá todos los días fueran días de fiesta....

¿¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA....??

2 comentarios:

  1. como te lo curras!!!! si señor!!!

    Pitxi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias, x cierto yo creo q alguno mas de 9 tocados ya habia, xq asta mi tia Juli llevo uno tuyo,eres una artistaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips