El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Cápsulas Nespresso


Ayer tenía pensado hacer una muñeca.

Ya lo tenía todo preparado, el dibujo hecho en mi bloc, los materiales elegidos, la inspiración.... y de repente, ví en mi armario una caja que hacía tiempo no tocaba. Era la caja de cápsulas de Nespresso.

Entonces, saqué todas las cápsulas que tenía, (que cómo podéis ver no son pocas) y pensé que tenía que hacer algo con ellas para compensar el trabajo previo de recopilarlas y limpiarlas todas.....




Así que eso hice.

Y los broches que creé ayer ya están en Correos camino a los hogares de sus nuevas dueñas, dos mariposas (cómo no) y una TV que hace tiempo se me ocurrió que podía quedar bien con las cápsulas nespresso.









Hoy haré mi muñeca, o por lo menos, eso voy a intentar......

5 comentarios:

  1. Joe q afortunadas aquellas q reciban esos regalitos, son preciosos, como todo lo q creas, eres una artista y me encantaaaaaa!!!!!!! Muuuaakkkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH, que pena que no tienes mi dirección, si no me haría ilusiones de recibir una mariposa. Son muy bonitas las dos pero ese azul hacía tanto que no lo veía. Y el verde clarito era genial, aún guardo un par, pero me da tanta pena gastarlas.
    La tele tampoco se ve nada mal.

    Ya nos mostrarás la muñeca. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nunca se sabe Chimos... cuando puede llegar la sorpresa. Te aseguro que las 3 personas que van a recibir estas creaciones no se lo esperan para nada... Así que más sorpresa aún!
    A mí también me encantan las cápsulas de color azul eléctrico pero sólo tenía 4 unidades y con esta mariposa se acabaron. Las verdes si necesitaras tengo bastantes así que no tengas pena por gastarlas que yo te podría dar!!!

    La tele me costó muchísimo trabajo hacerla pero me gusta el estilo retro que le ha quedado... me recuerda a la TV que tenía en la sala en los 80. jajaja!

    Me alegro de tenerte por aquí de nuevo!

    Seguro que algún día Metamorphosis llega a tu baúl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola txata, decirte q el 8 de septiembre me caso y x fin ya tengo comprado el vestiodo, me gustaria mandarte una foto de el para q asi me pudieras crear algo bonito y divertido para mi cabecita, q me dices??
      Muchisimas gracias x crear estas cositas tan divinas, besitosss!!!!!!!

      Eliminar
  4. Estaré encantada de diseñarte un super tocado para el día de tu boda. Mándame una foto cuánto antes para que busquemos los materiales adecuados y nos quede super ideal!!! Por cierto, ENHORABUENA por tu bodaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja

    ResponderEliminar

Blogging tips