El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Tocados 1981

Supongo que os extrañará el porqué de llamar a esta colección de tocados "1981". La razón es fácil de entender cuando sepáis para qué los he creado.... os lo cuento:
Este sábado le hicimos una fiesta de cumpleaños sorpresa a una de las amigas de la cuadrilla en un bar de un amigo. Decoramos el local con fotos de ella, confeccionamos de modo manual una pancarta, una gran caja de regalo, compramos una tarta de gominolas, globos por todas partes, le escribimos un libro de dedicatorias, conseguimos a falta de uno, dos fotógrafos... y nuestro producto estrella, clave del éxito de la fiesta fue encargar un PHOTOCALL.... Sí, como las famosas en sus eventos.... pues nosotras igual! Y claro, para el photocall necesitábamos unos tocados para darle un toque de glamour al asunto! Así que me pasaron los vestidos de las invitadas y les regalé los tocados que os enseño a conjunto con su modelito!

A la homenajeada le regalamos una corona (era la reina de la fiesta) y el resto nos colocamos nuestros tocados... que como les puse en el paquete que los envolvía... estaban hechos con mucho amor!!

La verdad que fue una fiesta de lo más divertida y lo pasamos genial! Y lo más importante, conseguimos que para nuestra So fuera el mejor cumpleaños de sus 31 años que tiene.

So nació en 1981, y de ahí el nombre de esta colección de tocados. 

Naiara

Ainara

Sara

Ainhoa

Vane

Ainari

Leiretxu

Edurne

Leire

Eli
        
Made with love by Metamorphosis

Como podéis ver ya me he hecho con un maniquí para mis tocados así que dejaré a mis cactus tranquilos... 

De todos modos, en modelos de verdad quedan mucho mejor. Y para muestra un botón:





 










1 comentario:

  1. Me siento realmente orgullosa de tener una amiga como tu, eres una artista y todo lo q te propones lo logras, se nota q eres una gran luchadora, eres la BOMBAAAA!!!!!! Gracias x esos tocados tan maravillososssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips