El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

CONCURSO III

Tal y como prometí en la última entrada aquí está la prueba del Concurso III. La primera persona que ponga en los comentarios de esta entrada el nombre del pueblo que se ve en esta foto, ganará la Mariposa Nespresso en tonos verdes que os adelanté en la entrada anterior. 

Si nadie acierta, en un par de días os daré alguna pista. Esta vez creo que es más difícil pero seguro que hay alguien que lo sabe. 

Poned en vuestras respuestas el nombre y correo electrónico!

¡Suerte a tod@s!

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!

    Yo creo que esta vez si lo se, y encima me adelanto a Ainara!!! jajajaja,. Este pueblo se llama liguria que esta en Suiza, o eso creo.
    Aver, si tengo suerte y me llevo la mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Perdon liguria no es de suiza sino de italia.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje! Lorena, en "Propiedades" de la foto no está bien titulada (jejeje) pero has sido muy inteligente!! ¿eh? no me había dado cuenta... jejejeje

    Lo siento pero no es Liguria! jejejejejejeje!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA,! Habia que intentarlo, joe!!!!! jajajajjajajaja,jajjajajajajjaja. Esperare entonces ha que des una pista!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que es Basel (Suiza). Nerea

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado poner mi correo...por si acaso suena la campana jijijijiji!!nereapani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jejeje! Ay Nerea me gustaría que mi mariposa aletease hasta el otro lado del mundo dónde tú estás y hacer honor a la frase que preside el blog. Pero sintiéndolo mucho no es Basel, es un lugar más pequeño!!!!!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. ainhoA MANSO MURILLO28 de diciembre de 2010, 23:32

    joe he puesto mi respuesta en otros comentarios.. bueno x si aca.. el pueblo es..... Stein am Rhein!!!!! y lo he acertado solo con el escudo eh!! xk la foto no la había visto.. jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya... habra que seguir intentandolo! Suerte Ainhoa, que parece que te la llevas tu!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA!!!!! Joder y yo q keria la mariposa, me chiflaaaa.....y sin enterarme del concurso asta ahora. Xcierto creadora de metamorphosis, a mi suegra le a encantado el camafeo, ya me a dicho q te ara buena publicidad en el Hospi, jejejeje!!!!!!
    Muxus!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips