El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Mochila Amaia

Muy buenos y fríos días!

Con este tiempo tan nórdico que hemos amanecido, muchos habréis elegido para el día de hoy plan de peli, manta, sofá y un rato de redes sociales. Así que hemos pensado que a pesar de que no solemos publicar los sábados, hoy era un buen día para alimentar el mundo de internet con una nueva entrada del Atelier de Metamorphosis. Siempre hay menos publicaciones los fines de semana y a veces, se echa de menos leer algún post cuando estás en casita tan a gusto. Por eso, hoy nos hemos propuesto entreteneros con nuestro último modelo de mochila.

A ver si os gusta tanto como a nosotras!!

Os presentamos............la Mochila "A M A I A"


Supongo que muchos os preguntaréis la razón por la cual le hemos puesto este nombre a esta última mochila. Pues como casi todo en esta vida, tiene una explicación y una historia detrás. Y como siempre, estoy encantada de compartirla con vosotros.



La tela de esta mochila la compramos hace casi un año en una tienda maravillosa que encontramos paseando en una escapada que hicimos a Madrid.  Sí, hace casi un año. Muchas veces compro telas que me gustan pero no las utilizo. Las apilo con el resto esperando que llegue el momento idóneo o la combinación perfecta para utilizarla. A los que os gustan las telas, seguro que me entendéis perfectamente. 



Mi chico parece que no lo entiende tan "perfectamente" y cada vez que vuelvo a casa con una bolsa con telas me dice: 
- ¿Más telas? ¡pero si no vamos a tener sitio para guardar tanta tela!! 
- O.. ¿y por qué no utilizas las que tienes en lugar de traer más y más telas? 

Pues la respuesta es fácil: si veo una tela que me gusta, la compro. Y si tiene que pasar un año, dos o los que sean hasta que cobra vida y hago algo con ella, pues pasarán. No hay ninguna prisa. El objetivo es que el resultado me guste. Y la mochila de hoy me gusta. Y mucho.



Como veis en esta foto, la tela es muy especial y en la mochila queda perfecto porque al ser diferente el estampado, puedes ponértela de ambos lados. Por un lado tiene el estampado más "industrial" con las fábricas de la ciudad y por el otro, la zona monumental. Así que os la podéis del lado que más os guste o ir cambiando según os apetezca. 


Personalmente yo creo que alternaría cómo ponérmela porque ambos estampados me gustan mucho. Y vosotros, ¿cuál os gusta más de los dos? Difícil decidirse, ¿verdad?


Pues la persona que no tuvo dudas es la protagonista que le da el nombre a la mochila cuando la vio. Hace una semana, Amaia me escribió un mail porque había visto a unas amigas suyas con unas mochilas de Metamorphosis. Y ella también quería una. 


Le pregunté si quería algo en especial o si había visto alguna que le gustara. Y ella me respondió que dejaba el diseño a nuestra elección pero que no le gustaban las telas de florecitas, topitos, lazitos y sucedáneos. Entonces le dije que iba a mirar mi baúl de telas y si encontraba alguna que me pareciera que respondía a su petición le mandaría una foto. Y es más, que si le gustaba la mochila le pondría su nombre.


Os podéis imaginar qué paso después, ¿verdad?
Pues en el baúl de las telas encontré esta tela y me pareció perfecta para ella. Hicimos las mochilas, fuimos a un lugar maravilloso del cual os hablaré en otro post a hacer la sesión de fotos y le adelanté a Amaia alguna foto para ver si le gustaba o seguíamos probando suerte.

Cuando abrí el correo electrónico, esta fue la respuesta que encontré de Amaia:

- Me encanta. ¡Ya tienes nombre para esa mochila!

Así es como nace la mochila "AMAIA". 

Casi todo tiene un porqué y a mi me encantan las pequeñas historias que hacen que El Atelier de Metamorphosis sea más que un hobby y se llene de ilusión. 

Gracias Amaia por confiar en nosotras y gracias por ponerle nombre a la mochila. No os hacéis idea de lo que me cuesta a veces encontrar un nombre para los bolsos y mochilas.

Y por supuesto, gracias Eli por dejar que te maree tanto (mira para ese lado, agacha la cabeza, salta, ponte así, ponte más recta, sonríe, mira al suelo, mira al cielo.....). Eres una modelo perfecta, que lo sepas.

Y me despido por hoy deseando que tengáis un feliz finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips