El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Tiendas bonitas: IDÍL - LIC


Hoy, preparando el post de mañana, he encontrado estas fotos. Las tenía guardadas en una carpeta titulada "Tienda Bonita Tarragona". Las tenía seleccionadas desde hace meses para enseñaros la tienda que me encontré por casualidad en una visita a Tarragona. Sin embargo, aún seguían en la carpeta amarilla. Hasta hoy. Hoy os presento IDIL-IC.





Esta tienda se encuentra en el Casco Viejo de Tarragona. Está muy cerca del anfiteatro romano. A escasos minutos a pie. De hecho, nos topamos con Idil-lic justo después de hacer la visita al anfiteatro y contemplar desde el mirador el azul del Mediterráneo.



Nos fuimos a callejear por la parte Vieja y en cuanto la ví quise entrar (este hecho no es algo extraordinario en mí. Es más, siempre quiero entrar a todas las tiendas). Pero en este caso, sólo con ver la puerta sabía que me iba a gustar. Y efectivamente. Me gustó. Y me gustó mucho además.


Todo lo que había en su interior me encantó. Tenía maravillas handmade en todos los rincones, dibujos de jóvenes ilustradores, diseños exclusivos de artistas emergentes y todo tipo de material para el mundo del craft. Todo ello perfectamente colocado y cuidando cada detalle.


¿Qué más se puede pedir a una tienda como ésta? Pues que la persona que te atiende sea maja y agradable. Y lo era.
Así que se daban todos los requisitos para salir con alguna compra de la tienda. Y así fue.
No pude resistirme a un bolso de la artesana y diseñadora Carla Lluna. No la conocía y tiene cosas verdaderamente bonitas. Mi elegido fue un bolso vintage que llevaba una frase que me encantó:

"El arte me cambió la vida"




¿Os gusta la tienda? Pues aún no he terminado con Idil-lic. Todavía  queda lo mejor.
La tienda está dividida en dos zonas: una, la de exposición y venta. La otra,  una sala taller dedicada a impartir cursos de manualidades de diversas técnicas (ganchillo, scrapbook, pintura, trapillo...)































En las líneas anteriores os he dicho que aún quedaba lo mejor. Rectifico. Queda lo mejor para los afortunados que vivan cerca y lo peor para los que estamos lejos y no podemos disfrutar de estos talleres en esta tienda tan especial. Nos conformaremos con recordar a través de las fotos. 




Os dejo su página de facebook por si queréis más información. Veréis que tienen cosas preciosas. Una pena para mí que esté tan lejos.

Espero que os guste Idil-lic. Y si caéis por Tarragona... ya sabéis donde están.








2 comentarios:

  1. me muero... yo de mayor quiero una tienda idilic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas bonitas que tú haces tienen cabida en cualquier tienda Idilic!!! ;)

      Eliminar

Blogging tips