El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

1 bolso, 2 bolsos, 3 bolsos.

A veces me cuesta mucho encontrar un título adecuado para los posts que escribo. Es realmente complicado. Termino de redactar la entrada y el hueco superior espera vacío. Tecleo un posible título, no me gusta, lo borro, pienso otro. Y así, una y otra vez. Mi indecisión me hace perder mucho tiempo en algo que a priori, puede parecer o quizás sea para muchos bloggers, una tarea sencilla.


El título del post de hoy viene de fusionar una canción de antaño y nuestra última creación en el Atelier de Metamorphosis. Supongo que los más despiertos ya sabéis de qué canción se trata pero obviamente es imposible que sepáis la razón por la que la he relacionado con este bolso. En principio, el bolso CORALINE es como el resto. 

Sin embargo, no es igual que los demás. El Coraline de Metamorphosis será una edición limitada a 3 unidades. De ahí lo de 1 bolso, 2 bolsos, 3 bolsos.... 

¿Quiénes serán las 3 personas que se lleven el bolso Coraline? Os he de confesar que casi hay sólo 2 unidades a la venta porque cuando lo terminamos quería quedarme con él para mí. Me parece tan bonito.... que lo quería mucho. Pero luego me vino a la mente la canción, el post, y todo lo que os he contado, y decidí que tenían que ser tres. Tres bolsos Coraline.


¿Aún no os ha venido a la mente la cancioncita? Eso es buena señal. Quiere decir que la treintena os queda lejos aún. Quizás cambiando la palabra bolso por globo os suena más. ¿verdad?
1 globo, 2 globos, 3 globos.......... Ahora sí, ¿verdad? .... creo recordar que seguía con "la tierra es el globo donde vivo yo"...

¿Qué todavía no sabéis cuál es? Pues no os voy a dejar con la curiosidad. Aquí tenéis el vídeo con la canción que compuso la gran Gloria Fuertes y que hace ya 3 décadas sonaba con fuerza entre los más pequeños. Tanto sonó que su recuerdo se ha perpetuado para siempre en algunos de nosotros.

Pues con la canción de la infancia me despido por hoy.
Que paséis un feliz fin de semana y nos vemos por aquí a la vuelta del finde.

(Ahora ya no puedo quitarme la canción de la cabeza.... )

3 comentarios:

  1. precioso este bolso también!! me encantan las fotos como siempre y el título de la entrada genial!!! zorionak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miss Geishy!! Tú que nos lees con buenos ojos!!!milaesker

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miss Geishy!! Tú que nos lees con buenos ojos!!!milaesker

    ResponderEliminar

Blogging tips