El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Resultado del Sorteo "Bolsos de Metamorphosis"

Otra vez estamos a lunes pero hoy, a uno de vosotros se le hará el día mucho más llevadero cuando sepa que ha resultado ganador de uno de los bolsos de Metamorphosis. Y es que a veces me pregunto por qué nos hará tanta ilusión que nos toque algo en los sorteos....  

¿Cuántas veces habéis oído o incluso dicho vosotros mismos? "A mí no me va a tocar porque nunca me toca nada". Y acto seguido añadir, "bueno sí, me tocan sólo cosas malas.... no tengo suerte, jamás he ganado nada en los sorteos"... ¿a qué os suena? 

Bueno, pues si el ganador del nuestro sorteo es uno de los que nunca le había tocado nada, desde hoy, ya puede contar que una vez le tocó un bolso. Y encima, un bolso a elegir.

Antes de decir quién es el ganador, os dejamos unas fotos de nuestro bolso Behappy que está gustando mucho y nos hace mucha ilusión.



 Una clienta que nos ha pedido este bolso nos preguntó la razón de ponerle de nombre "behappy". Nos dijo que le había encantado el nombre que le habíamos puesto pero que le había llamado la atención.


Nos comentó que teníamos en el catálogo otros que eran más alegres, con flores y colorines, y que quizás, les iba mejor el nombre que a este bolso. Cierto es que nuestra clienta tiene razón. Sin embargo, cuando le pusimos el nombre pensamos que no a todas les gustan los bolsos happyflowers y prefieren diseños más llevables y discretos, y los llevan la mar de felices.


Nos pareció que era un bonito mensaje para alguien que lo regalara o porque no, se lo autoregalara. Que te regalen un "Sé Feliz", suena bien. De hecho, suena muy bien.




 Y hablando de ser feliz, esperamos que cuando nuestra ganadora del sorteo lea su nombre le saquemos una sonrisa.

  
Por último, antes de decir el nombre, queremos agradecer a todos los que habéis participado. Muchos habéis sido quiénes os habéis hecho seguidores y habéis dejado un comentario en blog diciéndonos cuál es el bolso que más os gusta, tal y como os indicábamos en las bases del sorteo. Y muchos también habéis compartido nuestro enlace para que llegara el sorteo a más gente. Estamos encantadísimas con tanta participación.
 

Y ahora sí,  llegó el momento de decir el nombre de la ganadora.

En una bolsa como las que veis en la foto, como las de los pedidos que mañana salen a sus destinos, llegará el bolso que elija......:

Resultado del sorteo: Rocío García Paz 

Aquí podéis ver el enlace al sorteo. 

¡¡Enhorabuena Rocío!! Mañana contactaremos contigo para enviarte el bolso que elijas de nuestra colección.


Todos los que no habéis tenido tanta suerte como Rocío,  no os preocupéis porque en Metamorphosis haremos más sorteos con nuevos productos que estamos diseñando. Y si os habéis encaprichado con alguno o queréis un pedido personalizado, no dudéis en escribirnos.

Además, ya sabéis que enseguida llega la 2ª edición del Metamortrivial. El mes que viene para dar la bienvenida al verano haremos el concurso que más alegrías nos da de nuestro blog.
¿Te animarás a participar? ¡¡Seguro que cuando veas el premio lo intentas!! 

Mientras tanto, seguiremos haciendo bolsos para vosotros! Podéis verlos todos en nuestro catálogo en Facebook. 

Y una vez más, gracias por estar ahí, al otro lado.






2 comentarios:

  1. qué suerte Rocío!!! yo me conformo con la bolsita donde va el bolso metido que también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increible!! Todavía no me lo creo! No me suele tocar nada y llevo mucho tiempo enamorada de estos bolsos!! Y la bolsa monísima! Graciass!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips