El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Tarjeta naranja (5ª pregunta)

¡¡Estamos a 2 preguntas del final del concurso!!

Sólo nos queda descubrir la tarjeta naranja y la rosa, y el concurso está más que emocionante ya que muchos participantes se saben las 4 primeras!!!  Y eso que algunas de las preguntas eran muy difíciles!!
Hoy es sábado y estamos de fin de semana así que la de hoy, en mi opinión, es bastante fácil!


¿Cómo se os dan las preguntas de deporte? Vamos a verlo!! Suerte a todos y recordad que mañana a las 22:00 es la gran final. Saldrá publicada la última pregunta (sólo queda la tarjeta rosa por salir) y el primero que responda correctamente a todas en el blog se llevará el premio.

¿Quieres ser tú? Pues vamos con la pregunta naranja!!






¡Qué ganas de saber quién se lleva el Metamortrivial!!! No os lo creeréis pero estoy nerviosa y todo!!

Feliz sábado a todos. Me despido hasta mañana a las 22:00.

7 comentarios:

  1. hay que nerviooooos... tengo todas por ahora!!!! me encanta el loveeeee

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que mañana la última pregunta sale a las 22h., a esa hora estaré en casa si o si esperando impaciente. Y que bien que la rosa sea la última, siempre me gustaron los quesitos rosas del Trivial!!

    ResponderEliminar
  3. joe a ver si hay suerte, me pongo a buscar ahora algunas respuestas!!!

    ResponderEliminar
  4. ains sólo me falta unaaaaaa
    l

    ResponderEliminar
  5. Bueno esperando a las 10, ya estamos preparados!!!! Jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. hay que nerviooooos... !!!!
    hay que nerviooooos... !!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips