El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

La vida es un carnaval: ideas de disfraces

Inevitablemente cuando llegan los carnavales, una canción de modo automático se instala en mi cabecita...
El título del post de hoy es en honor a esta canción de Celia Cruz: La Vida es un Carnaval.

¿Sabéis cuál os digo? Seguro que sí porque es la típica canción que se te pega hasta la saciedad.
 La canción no me la sé pero el estribillo decía algo así:

...Ayyy, no hay que llorar..
que la vida es un carnaval
y es más bello vivir cantando

Ohh ay, no hay que llorar
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantado.... 

Y como nosotros queremos que se nos vayan las penas....Vamos a disfrazarnos y a disfrutar del carnaval!

Los que me leéis sabéis que soy una procrastinadora nata y que tiendo a dejar todo para el último momento. También sabéis que este año como propósito me he propuesto no procrastinar y estoy haciendo méritos para autocorregirme y cumplirlo. Aún estando en "proceso de curación de acabar con el hábito de dejar todo para mañana aunque puedas hacerlo hoy", siento una gran empatía con todos áquellos que a día de hoy aún no tienen el disfraz preparado para mañana porque pensaban que aún había un montón de tiempo hasta carnaval y  les ha pillado el toro (la misma canción todos los años).

Para todos ellos, unas ideas de disfraces handmade muy fáciles de hacer que hemos encontrado para salvar el Carnaval 2014!

Disfraz de Caracol: 
Este disfraz es genial y súper fácil de hacer, en Ohhappyday nos explican cómo elaborar este caracol tan chulo paso a paso.


Disfraz de gallo:

El de pollo es mi favorito y en el tutorial de Martha Stewart veréis que es super sencillo. Con unos guantes de fregar, una boa, un gorrito y un trozo de fieltro......voilá!!!! El resultado es una pasada. Me encanta.

Supongo que algunos de vosotros estaréis pensando. Sí, claro... estos disfraces son ideales para procrastinadores que lo dejan todo para el último minuto pero "procrastinadores apañados" que se les dan bien las manualidades.

No os preocupéis, si eres de los que además de dejarlo todo para el final, no se te dan bien los trabajos manuales y creativos, también hemos recogido ideas para ti:

Disfraz de mimo
Todo procrastinador se ha disfrazado alguna vez en su vida de mimo. Yo lo he hecho, lo confieso. Y es que es un disfraz tan recurrente para carnaval y además, tan fácil de hacer con cosas que tienes en casa que en todo carnaval se ven por las calles.
Foto vía


Disfraz de Wally
Y si es típico y socorrido el disfraz de mimo, el de Wally ya es el máximo exponente de disfraz de última hora apañado donde los haya.

Y si después de leer esto aún eres de los que opina que mañana ya pensarás en algún disfraz, que  ya encontrarás cualquier cosas en casa y que para que vas a buscar hoy en casa algo para ponerte.... este puede ser tu disfraz: fácil, rápido, barato y de últimisima hora.


Disfraz de Rosa la remachadora (Rosie the Riveter)
El dibujo del cartel de We can do it! icono de la II Guerra Mundial y un clásico de disfraz diy. Súper fácil de hacer y los elementos necesarios los tienes en casa seguro!!!
Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro disfraz preparado?
En Metamorphosis ya estamos ultimando el nuestro. ¿Queréis verlo?

Qué paséis un feliz finde de carnaval!!


1 comentario:

  1. Yo ya lo he visto jaja! Cuelga el vídeo q es viral fijo

    ResponderEliminar

Blogging tips