El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Sorteo de Rocking Chair en DECORA TU ALMA

Decoratualma es una de mis tiendas de decoración online favoritas. Tiene cosas super chulas y desde que la descubrí paso largo tiempo mirando sus productos. 
Me parecen bellos.
Y al igual que yo, debe haber otros 5000 amantes de la decoración enamorados de esta página y por esta razón ahora están de sorteo! Cada martes durante el mes de abril, para celebrar estos 5000 fans que ya tienen en facebook sortean uno de sus productos.

 Y mañana martes 23  de abril sortean una de mis sillas favoritas: la silla RAR (Rocking Armchair Rod Base) 



  

Esta silla, aunque parece una mecedora moderna, fue creada  por el matrimonio de arquitectos Charles&Ray Eames en 1948 para el concurso del MOMA "Low Cost Furniture Desing" (Diseño de mobiliario a bajo coste). 

Buscando información sobre la silla, he leído que para su creación se inspiraron en una empleada suya que estaba embarazada. Al ser un asiento ergonómico, es muy cómodo para las lumbares y debe ser un producto que causa furor entre las embarazadas y madres para dar el pecho a sus retoños mientras se mecen.

Yo estoy enamorada de muchos diseños de los Eames (el perchero hang it all,  la silla LWC Lounge chair Wood, la silla La Chaise...) La verdad, que los Eames eran una pareja que poseían una creatividad envidiable y que nos han dejado un sinfín de piezas que se han convertido ya en clásicos atemporales para la decoración.

 Y para que veáis qué chula queda esta mecedora y el estilo que le da a todos los ambientes os dejo esta selección de fotos:






¿A qué también la queréis?

Pues animaros a participar en el sorteo
Aquí  os dejo el enlace para que sepáis cómo hacerlo. Aún hoy tenéis tiempo de apuntaros!!!
Mucha suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips