El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Zorionak Saray!!!

Saray cumple 29 añitos y su amiga María le tiene preparada una sorpresa para celebrar como se merece su último año de veintiañera......

Quiere una muñeca muy al estilo de Saray para que luzca en sus solapas: con tupé, falda de tubo, estilosa y guapa, muy guapa....

Saray, de parte de tu amiga María que te quiere un montonazo con todo su cariño:





Espero que te guste!!!

Desde Metamorphosis también te deseo un FELIZ CUMPLE y que sigas cumpliendo años tan guapetona como hasta ahora!

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!! preciosa, le va a encantar!!! muchisímas gracias, por todo!! mil besos para ti tambien,eskerrikaskooo!!!

    ResponderEliminar
  2. La butaca y el gato son totales, y el colagge me ha gostado mucho, que lo sepas guapa!! siempre me sorprendes!! gracias por el curro un besazo,muuak!!!

    ResponderEliminar
  3. joe muchisimas gracias a mi miku y a ti preciosa! me encanta!!!es total!!!seguiremos celebrandolo por muchos años aunque nos pese el clavo!!!! gracias maria te quero muchiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. qué pose y qué elegancia!!! me encanta la escena. Zorionak señorita!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips