El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo

Broche Dibujado con Rotulador para telas

Me gusta probar a hacer cosas nuevas y tenía ganas de dibujar en tela así que bajé a la tienda más cercana (un establecimiento chino) y compré un rotulador negro para pintar sobre tejidos. La punta del rotulador es demasiado gruesa y resulta bastante complicado hacer el dibujo, pero para una primera prueba, me las arreglé.
Una vez tenía el rotulador me faltaba la tela sobre la que dibujar. Decidí que el chandal para las clases de yoga ya estaba viejo así que lo utilicé (rompí) para hacer el broche. Ahora puedo hacer unos 50 broches con el resto del pantalón que me sobró... Cierto es que el dibujo no es lo mío, pero el broche tiene un toque naïf que me resulta entrañable.


20 comentarios:

  1. ME ENCANTA TIA, esta chulisimo, como me mola, eres una PEDAZO DE ARTISTA GUAPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!! k bonito!!!! jo llevaba un tiempecillo sin entrar.. menuda surprise! bueno voy a ver si has puesto algún concursillo jijiji

    ResponderEliminar
  3. jo! soy Ainho no anónimo..

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Jode Ainho, pareces nueva,jejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. KEREMOS CONCURSOS NUEVOSSSSSSSS, XDIOSSSSSSS NECESITAMOS CONCURSOS NUEVOSSSSSS, Q NO ES LO MISMO!!!!!! TENEMOS MONO DE CONCURSOS!!!!!! ESTAMOS ENGANCHASSSSS, JAJAJAJA!!!!!
    BESOS KERIDA AMIGA METAMORPHOSIS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El 25 de febrero publicaré un concurso. El próximo viernes. Ahí queda eso.
    Gracias por visitar el blog Ainara!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy mismo me acabo de enterar de que tenemos dos amigas en común, una es Ainara que la he conocido por medio de esta página y la otra es Ana García, que somos amigas desde hace muchos años, he hablado hoy con ella y me ha dicho que coincidimos en la boda de Ana pero yo ya no me acuerdo de nadie. Solo te digo que me ha dicho Ana, que hace mucho tiempo que le debes una de tus diademas que ahora que se está dejando el pelo suelto le vendría de perlas, así que ya sabes, como no quiere participar en los concursos porque dice que no tiene tiempo, se lo puedes hacer, que le hace mucha ilusión. bueno suerte a tod@s en el próximo concurso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! Sí, a mí también me ha llamado Ana para contarme! La diadema se la tendrá que ganar ella en uno de los concursos o sino la puedes ganar tú y regalársela! que seguro que le hace mucha ilusión! jejejejejeje Bueno el viernes a lo largo del día pondré el concurso! Espero que participes!

    ResponderEliminar
  9. por supuesto que voy a participar, y si gano me lo pensaré eso de regalársela, haber lo que hace para convencerme para que se la de. No se si te habrá dicho, pero voy a ir en Semana Santa al camping, si hablas con ella podríamos hacer una comida todos, pero habla primero con ella, yo si que voy a ir a pasar todo el día allí, con mi familia y si vais no conoceremos al fin. Bueno espero con impaciencia el día del concurso. Gracias por lo que haces.

    ResponderEliminar
  10. Que ya es 25, ¿donde te has metido?
    Que no tengo mono, ya tengo gorila!

    No te dije nada, pero el broche es muy chulo!
    Le doy mucho significado a las cosas reutilizadas y este chandal está muy bien aprovechado!

    A ver que concurso preparas, tengo ganas de hacer uno en facebook e igual te copio el formato.

    ResponderEliminar
  11. El gorila ha empezado a preocuparse.
    Espero que estés bien, que solo se te haya olvidado y ya.

    Otra cosa, sabes que puedes programas las entradas, no?

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que no te pase nada y que estes bien porque ya hace unos días que no sabemos de tí. Si estas mala, recupérate pronto y que no sea nada. Muchos besos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  13. hola, hoy he estado con Ana, que ha venido a Arnedo y le he preguntado por tí y me ha dicho que estas estudiando, espero que todo te salga muy bien y apruebes todo, también he visto una foto tuya y ya te puedo poner cara. Bueno espero saber pronto de tí y de tu concurso, pero primero aprueba los exámenes y después sigues con el concurso. Mucha suerte. Ah¡¡ por cierto, hacía casi 4 años que no veo a Ana y sigue igual, cuídamela mucho que es una buena amiga.

    ResponderEliminar
  14. Espero que no te gastes todo lo que te debió tocar en la lotería y sigas posteando, juas juas

    Pues eso, que aunque sea Sonia quien informe que estás bien es genial saberlo. Que vayan bien los exámenes.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que aún sigues de exámenes, espero qye te vayan bien.

    En mi blog te he dejado un cariñíto
    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/03/premio.html

    ResponderEliminar
  16. mucho se me nombra por aqui y ni concurso ni diadema ni naaaaaaaaaaaaaaaa
    jajjaja OTTTTTOOOOOOO pronunciateeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Chimos de verdad te agradezco un montón. Me ha hecho mucha mucha ilusión y eso que ya sabéis que os tengo un poco abandonadas.......pero VOLVERÉ. Ya no queda nada para que se acabe la tortura china. jeje!

    ResponderEliminar
  18. Ana: Don't worry que te avisaré cuando ponga el próximo concurso y te pones las pilas y lo ganas seguro! Además, seguro que tu amiga de Arnedo te puede echar una mano que a ella se le da de lujo lo de acertar las preguntas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, eso de que le voy a ayudar, ya veremos, por de pronto ya queda menos para ir al camping a pasar un día por allí, como ya te dije preguntarle a Ana y si os apetece yo os invito a que vengais también, con permiso de Ana, por supuesto. Si en el próximo concurso lo que sortees hace juego con el pasador y el broche que me tocó, seguro que voy a ganarlo y ya me puede hacer mucho la pelota Ana para que se lo regale. Besos y suerte en los finales.

    ResponderEliminar
  20. JEJEJEJEJE!!!!!! Ya veremos kien gana el siguiente concurso, yo ya estoy deseando q empiece, Vamos Otto q keremos concursoooooossssss!!!!!!!!!! Animo guapa q ya no te keda nada!!!!!!! Muxussss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips